|
Diariamente acuden a este centro personas en busca de ayuda legal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (PDMF), atendió jurídicamente de enero a julio de éste año a tres mil 932 personas, informó su presidenta honoraria, Mariana Zorrilla de Borge.

También te puede interesar: Sin casos de abandono de menores en Chetumal

De acuerdo conel comunicado,  la PDMF trabaja coordinadamente con el Centro de Atención a Víctimas (Cavi), donde se ha otorgado asesoría jurídica a tres mil 932 personas que acuden en busca de ayuda, de las cuales se atendieron en el área de psicología a 764 personas, en trabajo social a 558 y en asesoría legal, trámites, pláticas y denuncias a dos mil 610 personas, siendo ésta la de mayor cobertura.

De igual forma, el Cavi continúa trabajando en la integración y beneficio de las familias quintanarroenses, con la impartición de pláticas sobre prevención de la violencia y en la concientización e importancia que tiene cada uno de sus integrantes.

Explicó que diariamente acuden a este centro personas en busca de ayuda legal, orientación y trámite, mismas que son atendidas por abogados, trabajadores sociales y psicólogos profesionales, según lo requiera el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton