24 de Febrero de 2018

Chetumal

Brindan más de tres mil asesorías jurídicas en el DIF

En el área de psicología se atendieron a 764 personas.

Diariamente acuden a este centro personas en busca de ayuda legal. (Redacción/SIPSE)
Diariamente acuden a este centro personas en busca de ayuda legal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Brindan más de tres mil asesorías jurídicas en el DIFCompartir en Twiiter Brindan más de tres mil asesorías jurídicas en el DIF

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (PDMF), atendió jurídicamente de enero a julio de éste año a tres mil 932 personas, informó su presidenta honoraria, Mariana Zorrilla de Borge.

También te puede interesar: Sin casos de abandono de menores en Chetumal

De acuerdo conel comunicado,  la PDMF trabaja coordinadamente con el Centro de Atención a Víctimas (Cavi), donde se ha otorgado asesoría jurídica a tres mil 932 personas que acuden en busca de ayuda, de las cuales se atendieron en el área de psicología a 764 personas, en trabajo social a 558 y en asesoría legal, trámites, pláticas y denuncias a dos mil 610 personas, siendo ésta la de mayor cobertura.

De igual forma, el Cavi continúa trabajando en la integración y beneficio de las familias quintanarroenses, con la impartición de pláticas sobre prevención de la violencia y en la concientización e importancia que tiene cada uno de sus integrantes.

Explicó que diariamente acuden a este centro personas en busca de ayuda legal, orientación y trámite, mismas que son atendidas por abogados, trabajadores sociales y psicólogos profesionales, según lo requiera el caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios