18 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Brindan mejoras a los servicios públicos

Familias de la colonia Bellavista agradecen el trabajo en la recolección de basura, seguridad y alumbrado público, entre otros.

El objetivo es que los solidarenses puedan transitar con tranquilidad, por las calles. (Redacción/SIPSE)
El objetivo es que los solidarenses puedan transitar con tranquilidad, por las calles. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Brindan mejoras a los servicios públicosCompartir en Twiiter Brindan mejoras a los servicios públicos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Continúa el trabajo de reforzamiento en los servicios públicos en las colonias para brindar atención de calidad y que los habitantes cuenten con calles seguras y áreas de esparcimiento donde niños y jóvenes puedan practicar deporte y puedan reunirse.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la dirección de Servicios Públicos municipales, con apoyo de cuatro plantillas de trabajadores, realizan trabajos de limpieza y camellones, así como de alcantarillas y pozos de absorción en la colonia Bellavista.

También te puede interesar: Mejoran servicios públicos en Puerto Aventuras

Leonardo Daniel Ceh, vecino de la colonia Bellavista, señaló: “la colonia luce muy bien, el parque siempre está iluminado y las calles por la noche son seguras para salir a caminar, tenemos servicio de recoja de basura seis veces a la semana, estamos muy contentos”.

De la misma forma a través de la dirección de Seguridad Pública se reforzó la vigilancia en la colonia mediante el programa “Policía Cerca ti”, con vigilancia pedestre y más patrullaje, así como el programa “Vigilante Ciudadano”, con elementos en los parques y escuelas de la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios