Brindan mejoras a los servicios públicos

Familias de la colonia Bellavista agradecen el trabajo en la recolección de basura, seguridad y alumbrado público, entre otros.

|
El objetivo es que los solidarenses puedan transitar con tranquilidad, por las calles. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Continúa el trabajo de reforzamiento en los servicios públicos en las colonias para brindar atención de calidad y que los habitantes cuenten con calles seguras y áreas de esparcimiento donde niños y jóvenes puedan practicar deporte y puedan reunirse.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la dirección de Servicios Públicos municipales, con apoyo de cuatro plantillas de trabajadores, realizan trabajos de limpieza y camellones, así como de alcantarillas y pozos de absorción en la colonia Bellavista.

También te puede interesar: Mejoran servicios públicos en Puerto Aventuras

Leonardo Daniel Ceh, vecino de la colonia Bellavista, señaló: “la colonia luce muy bien, el parque siempre está iluminado y las calles por la noche son seguras para salir a caminar, tenemos servicio de recoja de basura seis veces a la semana, estamos muy contentos”.

De la misma forma a través de la dirección de Seguridad Pública se reforzó la vigilancia en la colonia mediante el programa “Policía Cerca ti”, con vigilancia pedestre y más patrullaje, así como el programa “Vigilante Ciudadano”, con elementos en los parques y escuelas de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton