Abren Cine Club para turistas

El parque de La Ceiba ofrece una opción turística durante las vacaciones de Semana Santa.

|
El cine no es solamente para locales sino que también para vacacionistas que arriban a Playa del Carmen. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cine Club de Playa del Carmen alza la mano como opción turística durante las vacaciones de semana santa. El parque La Ceiba amplía la cartelera durante el período vacacional. En días anteriores, Victor Morillas dio a conocer la cartelera del ciclo de cine del mes de abril en el Cine Club que se presenta los días miércoles y viernes en el parque La Ceiba de Playa del Carmen.

Este miércoles 16 de abril se presentara el documental “ser un ser humano”, serie documental cubana dirigida a todo el público. El coordinador de este espacio dijo que la difusión ha aumentado desde el inicio del período vacacional con el objetivo de convocar a seguidores de cine, nacionales e internacionales que se encuentren viajando por este destino.

La proyección de cintas en el Cine Club se ha posicionado en el parque La Ceiba desde su fundación en noviembre del año 2011. Ahora busca otros horizontes y pretende llegar a los amantes del cine locales y también al sector turístico que guste de la cultura y del séptimo arte.

Todas las películas que se proyectan se eligen de manera minuciosa, estas se orientan al cine de arte o al cine documental. En el caso de semana santa se presentaran películas durante los miércoles y los viernes teniendo como innovación en este período la incorporación de todos los filmes que se proyectan en el Festival Internacional de Morelia.

Lo más leído

skeleton





skeleton