|
La noticia fue confirmada en la sección de tours de la página oficial de la banda. (Facebook: Bronco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de varios años de ausencia en los escenarios, uno de los grupos norteños mexicanos más importantes de México, regresa con su gira: Primera Fila.

Se trata de Bronco, quien es liderado por Guadalupe Esparza y quienes traerán todos sus éxitos al Caribe mexicano el próximo 2 de junio en la Plaza de Toros de Cancún.

También te puede interesar: Luis Fonsi puso a bailar a los cancunenses

La noticia fue confirmada en la sección de tours de la página oficial de la banda, que publicaron recientemente. 

Con el lanzamiento de este nuevo material, Bronco marca su regreso con sus más grandes éxitos como: “Que no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar”, “Con zapatos de tacón”, “Libros tontos”, “Sergio el bailador”, entre otros.

Para mayores informes sobre los costos y puntos de venta de los boletos, consulta las páginas oficiales y redes sociales del grupo.

Juez en programa de televisión

El líder y vocalista del grupo Bronco, se integró recientemente al equipo de jueces del programa Pequeños Gigantes, donde tiene la misión de compartir sus conocimientos y guiar a todos los niños cantantes que ven en él, un ejemplo a seguir.

Nació en Durango en 1954 y desde muy pequeño mostró su gran capacidad para cantar y componer canciones, talento que por años lo llevó a estar en las principales listas de popularidad y a ganar valiosos reconocimientos como Premio Lo Nuestro.

Lo más leído

skeleton





skeleton