15 de Julio de 2019

Escena

Se divierten con Bronco, la serie

Bronco la serie se estrena en septiembre y constará de 13 capítulos.

Luis Alberti, Baltimore Beltrán y Ygael Yadin quienes interpretar junto con Raúl Sandoval a la agrupación compartieron su felicidad en ser parte de este proyecto. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Luis Alberti, Baltimore Beltrán y Ygael Yadin quienes interpretar junto con Raúl Sandoval a la agrupación compartieron su felicidad en ser parte de este proyecto. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Se divierten con  Bronco, la serieCompartir en Twiiter Se divierten con  Bronco, la serie

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCUN.- Luis Alberti, Baltimore Beltrán y Ygael Yadin, fueron los elegidos entre los dioses para interpretar junto con Raúl Sandoval a la icónica agrupación mexicana Bronco, en este nuevo proyecto de TNT que narrará la vida de esta banda que sufrió discriminación y muchos fracasos para llegar a convertirse en ídolos de las masas. En exclusiva para Novedades Quintana Roo, Luis, Yigael y Baltimore comparten detalles de esta aventura que saldrá a la luz en el mes de la Patria.

También te puede interesar: Invitan a últimas proyecciones de documentales

“Somos actores con cierta trayectoria y la producción confió en nosotros para este increíble proyecto; es una serie que finalmente hace un homenaje a Bronco, este grupo que representa tanto en la cultura popular, sus canciones son entrañables y también es un homenaje al trabajo duro, al creer en sí mismos a pesar de los obstáculos, la discriminación y los fracasos”, afirmó Baltimore Beltrán, quien será parte de esta emblemática agrupación como Javier Villarreal.

Por su parte Yigael Yadín considera este papel como una de las mejores experiencias de su vida.

(Cortesía)

“Fue un rollo muy complicado para todos el nivel de preparación, el tiempo que nos exigieron fue muy riguroso, tuvimos como un mes para aprender a tocar, a cantar, a tomar clases de acento, corre, sube, baja, ve a ensayos, pero fue un proceso muy divertido que nos acercó como camaradas de la escena, creamos una empatía instantánea”, dijo.

“A diferencia de otros proyectos tiene que pasar un buen rato o no sucede para que te hagas compa, aquí no, aquí fue inmediato, ha sido un rodaje muy divertido, todo el tiempo nos estamos molestando sin dejar de lado el rigor y la disciplina para llevar a cabo nuestra bendita profesión, es una de las mejores experiencias de mi vida en este sentido”.

Bronco la serie se estrena en septiembre y constará de 13 capítulos en los que se hará un recorrido por la historia musical de la banda, además de las situaciones que vivieron para llegar a ser los ídolos que ahora conocemos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name