Triunfo a todo ‘galope’

Cardiaco partido se realizo en la Liga Magisterial de sóftbol en el 'Venancio Pec’.

|
Broncos ‘relinchó’ de forma espectacular ante Cerveceros, en extrainnings, en el campo ‘Venancio Pec’ (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas / SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¡Qué juegazo! Broncos y Cerveceros protagonizaron un duelo de poder a poder (21-15), no apto para cardiacos en el campo ‘Venancio Pec’, en la tercera jornada de la Temporada 2018-2019 de la Liga Magisterial de Sóftbol ‘Profesor Fermín Pérez Hernández’.

La batalla, sin duda, espectacular de principio a fin, provocó un épico ‘agarrón’ en el montículo entre los abridores Dorian Burgos y Pedro Sierra, el primero, con la complicidad del relevista, Jesús Chan, a la postre quien se apuntó el crédito.

Las emociones estuvieron a la orden del día, a flor de piel en las tribunas del emblemático recinto, con dos equipos que mostraron lo mejor de su repertorio. ¡No se guardaron nada!

También te puede interesar: Tigres afilan garras en la playa

Cerveceros parecía enfilarse a una cómoda victoria, después de adelantarse (10-5) en el primer tercio. Hasta ese instante, el serpentinero Pedro Sierra, lucía dominante. Posteriormente, Broncos se desató, fue indomable, y le hizo ver su suerte al pitcheo de su rival, con cuatro carreras que apretaron la pizarra (10-9). De inmediato, respondió Cerveceros con otras cuatro (14-9), al grado de gestar un frenético (15-15) en el marcador, al final de siete rollos. Todo podía suceder. ¡Más dramático, imposible!

Ya en extrainnings, en la octava tanda, Broncos se ‘voló la barda’ con un rally de seis carreras y cuatro de doce imparables que acumuló durante la contienda, en complicidad con Jesús Chan, quien había tomado el lugar de Burgos en el centro del diamante. En contraste, el descalabro fue para el también relevista, Óscar Arcos.

Lo más leído

skeleton





skeleton