Broncos busca la final del béisbol estatal

Los de José María Morelos se enfrentarán a Ejidatarios de Bonfil en las semifinales.

|
Continúan las acciones de las semifinales de la Liga Estatal Quintanarroense de Béisbol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Broncos de José María Morelos buscará liquidar en dos juegos a los Ejidatarios de Bonfil y enfilarse a la final, en acciones de las semifinales de la Liga Estatal Quintanarroense de Béisbol “Manos Independientes”.

Luego del primer juego donde lograron vencer a los bonfileños al son de 9-3, ahora pretenden hacer la maldad en patio ajeno y agenciarse el boleto para la gran final y disputar el campeonato.

También te puede interesar: Alistan nacional de béisbol en Cancún

El segundo compromiso está programado para realizarse el próximo domingo 6 de enero, a partir de las 13:30 horas, en la guarida de los Ejidatarios de Bonfil.

Las cosas no estuvieron muy equilibradas, los errores de los bonfileños le abrieron la puerta a los Broncos para llevarse el primer juego, sin embargo, la historia aún no termina y los Ejidatarios tendrán en sus manos alargar la serie a un definitivo tercer partido.

Por otro lado, la serie semifinal entre los actuales campeones Tiburones de Holbox y los Mayas de Felipe Carrillo Puerto está inconclusa, ya que fue suspendido en la séptima entrada por lluvia cuando ganaban los campeones 3-2.

La directiva de la liga anunció que el juego se reanudará el próximo domingo en casa de los Mayas, el juego debe comenzar a las 11 de la mañana con las entradas ocho y nueve para luego dar paso al siguiente juego.

Los Tiburones mantienen una fuerte defensiva, por los que los Mayas deberán jugar a la perfección si quieren llevarse el primer juego, así como aprovechar su casa para sacar el segundo.

Es un duelo de titanes, dos escuadras que se conocen a la perfección, los Mayas mantienen un excelente roster ofensivo, mientras que los Tiburones tienen en sus filas jugadores de alto calibre.

Los equipos favoritos para llegar a disputar el campeonato son los Tiburones y los Broncos, sin embargo, todo puede pasar en el segundo cotejo, ya que tanto Mayas como Ejidatarios son duros de roer.

Lo más leído

skeleton





skeleton