Broncos busca la final del béisbol estatal

Los de José María Morelos se enfrentarán a Ejidatarios de Bonfil en las semifinales.
|
Continúan las acciones de las semifinales de la Liga Estatal Quintanarroense de Béisbol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Continúan las acciones de las semifinales de la Liga Estatal Quintanarroense de Béisbol. (Raúl Caballero/SIPSE)

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Broncos de José María Morelos buscará liquidar en dos juegos a los Ejidatarios de Bonfil y enfilarse a la final, en acciones de las semifinales de la Liga Estatal Quintanarroense de Béisbol “Manos Independientes”.

Luego del primer juego donde lograron vencer a los bonfileños al son de 9-3, ahora pretenden hacer la maldad en patio ajeno y agenciarse el boleto para la gran final y disputar el campeonato.

También te puede interesar: Alistan nacional de béisbol en Cancún

El segundo compromiso está programado para realizarse el próximo domingo 6 de enero, a partir de las 13:30 horas, en la guarida de los Ejidatarios de Bonfil.

Las cosas no estuvieron muy equilibradas, los errores de los bonfileños le abrieron la puerta a los Broncos para llevarse el primer juego, sin embargo, la historia aún no termina y los Ejidatarios tendrán en sus manos alargar la serie a un definitivo tercer partido.

Por otro lado, la serie semifinal entre los actuales campeones Tiburones de Holbox y los Mayas de Felipe Carrillo Puerto está inconclusa, ya que fue suspendido en la séptima entrada por lluvia cuando ganaban los campeones 3-2.

La directiva de la liga anunció que el juego se reanudará el próximo domingo en casa de los Mayas, el juego debe comenzar a las 11 de la mañana con las entradas ocho y nueve para luego dar paso al siguiente juego.

Los Tiburones mantienen una fuerte defensiva, por los que los Mayas deberán jugar a la perfección si quieren llevarse el primer juego, así como aprovechar su casa para sacar el segundo.

Es un duelo de titanes, dos escuadras que se conocen a la perfección, los Mayas mantienen un excelente roster ofensivo, mientras que los Tiburones tienen en sus filas jugadores de alto calibre.

Los equipos favoritos para llegar a disputar el campeonato son los Tiburones y los Broncos, sin embargo, todo puede pasar en el segundo cotejo, ya que tanto Mayas como Ejidatarios son duros de roer.