12 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Royal Caribbean prueba su máscara de buceo en Cozumel

'SeaSeeker', permite al usuario grabar contenido con Spectacles bajo el agua.

Los seguidores de Royal Caribbean de Snapchat han podido disfrutar de grabaciones submarinas en Cozumel. (Foto: Contexto/Internet)
Los seguidores de Royal Caribbean de Snapchat han podido disfrutar de grabaciones submarinas en Cozumel. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Royal Caribbean prueba su máscara de buceo en CozumelCompartir en Twiiter Royal Caribbean prueba su máscara de buceo en Cozumel

Agencia
Cozumel.- La compañía de cruceros Royal Caribbean, diseñó una máscara de buceo compatible con las gafas Spectacles de Snapchat, gracias a las que ha compartido varios vídeos en su canal de esta red social, donde tres expertos en submarinismo han explorado los fondos marinos de México y Belice con este dispositivo.

Uno de los lugares que han elegido para probar el llamado 'SeaSeeker', es Cozumel. Los seguidores de Royal Caribbean por Snapchat han podido disfrutar de grabaciones submarinas de la espectacular isla quintanarroense, hechas por el fotógrafo y conservacionista Roberto Ochoa, y la reconstrucción de los arrecifes de coral que está llevando a cabo la organización mexicana 'Oceanus', que ha atestiguado su cofundadora, la bióloga marina Gabriela Nava, informa el portal EuropaPress.

También te puede interesar: Grupo ambientalista retira más de 700 kilos de basura en Cozumel

Además ha captado el impactante Gran Agujero Azul de Belice, el que se cree que es el más grande abismo submarino del mundo, grabado por la buceadora Ashleigh Baird.

La máscara 'SeaSeeker', permite al usuario grabar contenido con Spectacles bajo el agua, una función que hasta la fecha no permitían las gafas oficiales de Snapchat.

Por el momento, Royal Caribbean no ofrece el dispositivo para su uso público, pero la compañía ya ha solicitado la patente de esta máscara de submarinismo para comenzar a ofrecer estas experiencias a sus clientes en exclusiva, ha avanzado a través de su página web.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios