Turista ahogada en cenote era mujer estadounidense

La joven de 26 años y su instructor se metieron a bucear al cuerpo de agua; no salieron con vida.

|
Elementos de Protección Civil llegaron hasta el cenote Chaac Tun, donde colocaron ocho sellos de suspensión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego del lamentable hecho donde un instructor de buceo y una turista murieron ahogados el pasado miércoles por la noche, los cuerpos ya han sido identificados y reclamados por familiares.

También te puede interesar: Desafiaron a un cenote de noche y no salieron con vida

Ayer, elementos de Protección Civil llegaron hasta el cenote Chaac Tun ubicado sobre la avenida Prolongación Juárez en la colonia Ejido, donde colocaron ocho sellos de suspensión del cristalino por no contar con las medidas necesarias de seguridad.

Las irregularidades quedaron al descubierto tras la muerte del instructor Miguel Ángel N y la turista Rachel N de 26 años de Estados Unidos, quienes perdieron la vida la noche del pasado miércoles, en el  mencionado cenote. 

Luego del lamentable hecho el agente del Ministerio Público se encuentran a la espera del dictamen de hechos para determinar responsabilidades.

Un instructor de buceo y el turista la turista  a quien acompañaba encontraron la muerte en un tour dentro del cenote Chaak-Tun, al norponiente de la ciudad, debido a que sufrieron complicaciones cuando estaban inmersos, ayer a las 9:30 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton