Buen Fin inicia con pocas ventas en Cozumel

Los empresarios esperan que mañana sábado y hasta el lunes se registre un repunte en ganancias.

|
Reporta la Canaco que participan 176 empresas en el evento. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) reporta que 176 empresas participan en Cozumel en el programa de descuentos y promociones el Buen Fin. Durante un recorrido realizado por algunos comercios del centro de la ciudad lucieron con escasa presencia de clientes durante la mañana del primer día del evento. No existe una estimación de cuánta ganancia generará este evento en la actual edición ni en las dos anteriores y se busca que en esta ocasión se lleve a cabo un estudio para determinar el incremento de las ventas.

Personal de la Canaco informa que la cantidad de comercios participantes puede ser mayor a la registrada en la agrupación a nivel local, debido a que algunos empresarios se inscribieron vía internet en la página oficial del evento.

En un recorrido por el primer cuadro, algunos comerciantes dijeron que hasta la tarde este viernes no habían tenido un aumento en la afluencia de clientes y ventas.

Justificaron esta situación a que la mayoría de las empresas pagan la nómina de sus empleados durante la tarde de la quincena, espera que mañana sábado y hasta el lunes tengan un repunte en las ganancias.

Los comercios participantes ofrecerán descuentos que van del 10 al 60% y en el caso de la Asociación de Hoteles de Cozumel estarán uniéndose cuatro hoteles de cadena y siete del plan europeo con promociones del 30 al 50% de rebajas.

Lo más leído

skeleton





skeleton