Buen Fin sigue a la alza en la capital

Las tiendas departamentales han sido las más concurridas por las personas.

|
En los establecimientos del centro de la ciudad la afluencia ha sido escasa a pesar de El Buen Fin. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los centros comerciales de la capital del Estado lucieron abarrotados ayer, mientras que la zona comercial del centro de la ciudad registraba pocas personas adquiriendo ropa y zapatos para la familia, pues aprovecharon las rebajas aplicadas a los productos derivadas de “El Buen Fin”.

El programa federal sigue dejando ganancias para los diferentes negocios que aplicaron descuentos, pues en el penúltimo día de la actividad aún había personas comparando precios y comprando productos para la familia y el hogar.

En un recorrido realizado por algunas tiendas del centro de la ciudad, se observó que los ciudadanos aprovecharon para comprar ropa y zapatos, pues eran los comercios más visitados.

Los precios más económicos eran de 40 pesos, que consistía en ropa para los pequeños de la casa, así como una variedad de playeras y blusas para adultos.

Los negocios que más gente tuvieron fueron las tiendas departamentales, pues además de ropa, también ofrecían productos eléctricos y electrodomésticos con descuentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton