22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Continúa el programa adopta una mascota

La Dirección de Ecología y Medio Ambiente promueve una educación de protección a la fauna.

Se han entregado 47 perros y dos gatos a familias que firmaron una carta responsiva. (Cortesía/SIPSE)
Se han entregado 47 perros y dos gatos a familias que firmaron una carta responsiva. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa el programa adopta una mascotaCompartir en Twiiter Continúa el programa adopta una mascota

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El programa denominado “Adopta un amigo”, que es organizado por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, ha tenido una respuesta positiva por parte de la comunidad, señaló Eliot Reyes Novelo, titular de dicha dependencia.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, destacó que hasta la fecha se han entregado 47 perros y dos gatos a familias que firmaron una carta responsiva en la que se comprometen a mantener a las mascotas en un área adecuada y darles la atención necesaria para su sano desarrollo, con lo que se cumple con la encomienda de promover una educación de protección a la fauna.

Agregó que con este programa se ha dado en adopción al 50% de las mascotas existentes en el Centro de Control Animal (CCA), siendo en su mayoría perros callejeros a los cuales se les ha encontrado un hogar digno.

Asimismo, detalló que se les señala a los interesados sobre los requerimientos que se deben cumplir al adoptar un cachorro o felino, entre los cuales se les pide otorgarles siempre el alimento necesario, sacarlos a pasear, mantenerlos en áreas limpias, además de un gran compromiso en los cuidados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios