22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Preparan el Bulevar Bahía para festejos de fin de año

Los trabajos consisten en el retiro total de la pintura maltratada en todo el muro de contención.

El objetivo, según las autoridades municipales es para dar una mejor imagen a la ciudad. (Eddy Bonilla/ SIPSE)
El objetivo, según las autoridades municipales es para dar una mejor imagen a la ciudad. (Eddy Bonilla/ SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan el Bulevar Bahía para festejos de fin de añoCompartir en Twiiter Preparan el Bulevar Bahía para festejos de fin de año

Benjamín Pat/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Trabajadores municipales iniciaron los trabajos para la sustitución de pintura en varios kilómetros del Bulevar Bahía de Chetumal, lugar frecuentado por los habitantes para los festejos de fin de año.

El tramo comprende alrededor de tres kilómetros desde la altura del Parque del Renacimiento hasta el punto del Museo del Faro.

También te puede interesar: Gobierno arranca proceso para pagar más de ¡$820 millones!

Los trabajos consisten en el retiro total de la pintura maltratada en todo el muro de contención, así como la colocación de pintura nueva, con el objetivo de concluir antes del fin de semana.

“La intención es dar una nueva imagen, porque el Bulevar Bahía es el sitio predilecto para el fin de año. Aquí es donde la gente viene a esperar los primeros rayos del sol del año nuevo”, mencionó uno de los encargados de la obra.

Por su parte, el Ayuntamiento informó que ya no utilizarán el color verde, sino que ahora será verde y amarillo, con el argumento de que es decisión social de las personas que participaron en una encuesta realizada en Redes Sociales.

El objetivo, según las autoridades municipales es para dar una mejor imagen a la ciudad, en donde ya es frecuente ver turismo nacional y extranjero.

Ya no utilizarán el color verde, sino que ahora será verde y amarillo.

“Lo que estamos haciendo es propiciar una mejor vista, no solo para lo que habitamos Chetumal sino también para la gente que nos visita. Ya era necesario meterle mano, porque si estaba muy desgastado”, dijo Luis Torres Llanes, presidente municipal.

Casi una veintena de empleados trabajan a marchas forzadas, ya que las condiciones climatológicas no han permitido avanzar mucho.

Área de Dos mulas

“Esto llevará algunos días porque es retirar totalmente la pintura dañada y colocar la nueva en todo el espacio. La lluvia que ha caído ha venido a complicar un poco, pero sí terminaremos a tiempo”, afirmó Roberto Méndez Rosado, trabajador del sitio.

Año con año el Bulevar Bahía de Chetumal, principalmente él área de Dos Mulas se llena de miles de chetumaleños, quienes llegan desde la media noche y esperan, incluso, hasta las nueve de la mañana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios