19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Reportan 14% en las obras del bulevar Colosio

Los trabajos se desarrollan por la noche para evitar congestionamientos viales; el contrato esta pactado hasta marzo de 2014.

Diariamente más de 70 mil vehículos transitan por el bulevar Colosio. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Diariamente más de 70 mil vehículos transitan por el bulevar Colosio. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan 14% en las obras del bulevar ColosioCompartir en Twiiter Reportan 14% en las obras del bulevar Colosio

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La rehabilitación de los 26.2 kilómetros de la avenida Luis Donaldo Colosio registra un avancen del 14%, obra a cargo de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) con una inversión federal de 62 millones de pesos.

Francisco Elizondo Garrido, director de la SCT en Quintana Roo, indicó que con esta obra se da atención inmediata a los daños que presenta la infraestructura de esa importante vialidad diariamente transitada.

Los trabajos consiste en una conservación periódica, mediante  bacheo, construcción de base hidráulica, fresado de la carpeta existente y construcción de nueva carpeta de concreto asfáltico del kilómetro 339+900 al kilómetro 353+300, que comprende los tramos Playa del Carmen-Puerto Juárez, carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez y el bulevar Colosio.

La importancia de mantener en buenas condiciones esta importante artería es porque diariamente más de 70 mil vehículos la transitan, principalmente los trabajadores, turistas, estudiantes y habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil y comerciantes.

El contrato de la obra esta pactado hasta marzo del 2014, por lo que las obras que iniciaron la primer semana del presente mes se desarrollan por la noche para evitar congestionamientos viales. En las zonas donde se registran inundaciones se perforarán pozos de absorción previniendo problemas futuros.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios