Carnicero mata a su compañero por mobbing

El acusado fue trasladado a la cárcel por el delito de homicidio calificado.

|
Los hechos se registraron en una tienda comercial. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El acoso laboral fue la causa, por la cual una riña entre dos trabajadores terminó en tragedia la mañana del pasado miércoles, en una tienda comercial. El detenido dijo en su declaración que Máximo Oswaldo Cahuich Torres, constantemente lo maltrataba laboralmente, lo pateaba o sobajaba en el área de carnes y eso fue lo que detonó la pelea, no le aguantó un insulto más.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del Ministerio Público del Fuero Común, informó que encontró elementos suficientes para ejercitar acción penal en contra de Dany Adiel Cantú Balam por el delito de homicidio calificado en agravio de Cahuich Torres.

El inculpado en el expediente se declaró confeso de los hechos. De acuerdo a su testimonio, dijo que un día antes su compañero, que tenía más jerarquía, lo había insultado y regañado por cualquier cosa que hacía mal. Con palabras altisonantes le decía que no sabía trabajar,  le daba de patadas o pequeñas palmadas en la cabeza.

Necropsia

El detenido señaló que llevaba tres años trabajando en esa área y que casi siempre tuvo problemas con Cahuich Torres. Aceptó que sostuvieron una pelea por las viejas rencillas. Tomó un cuchillo y se lo clavó debajo de la tetilla izquierda. Según la necropsia que se le practicó a Cahuich Torres, el arma blanca le dañó parte del corazón.

Lo más leído

skeleton





skeleton