Ciudadanos dicen ¡no! a bungalows en Playa Norte

Habitantes del municipio manifestaron su rechazo al proyecto “Búngalos Reef Club”.

|
Ciudadanos de este municipio manifestaron su rechazo al proyecto “Búngalos Reef Club”. (Redacción/ Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El director general de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, José Nivardo Fernández Martínez, descartó que la presente administración haya otorgado permiso para la construcción de cabañas en Playa Norte.

También te puede interesar: Bungalows sobre el agua hacen su debut en la Riviera Maya

En fechas recientes se dio a conocer la versión de que ciudadanos de este municipio manifestaron su rechazo al proyecto “Búngalos Reef Club”, que de acuerdo a la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), se pretende construir dentro del mar, en Playa Norte, cercano al hotel MIA, el funcionario municipal descartó que en lo que lleva la presente administración, se haya realizado trámite alguno para esa obra.

‘’Somos un gobierno que se conduce con respeto a las leyes y a las instituciones, y la instrucción que tenemos de nuestro presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, es cumplir la ley y hacer cumplir la ley-, aseguró Fernández Martínez, quien reiteró que la presente administración será promotora del desarrollo del municipio de Isla Mujeres, siempre y cuando sea un desarrollo ordenado, sustentable y que todos los proyectos cumplan con toda la normatividad y las leyes vigentes.

Nuevos bungalows en la Riviera Maya

El mes pasado, una colonia de 30 búngalows apareció en las aguas turquesas de la Riviera Maya. Estos son parte de El Dorado Maroma resort, localizado en la Península de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton