Buques-escuela abrirán sus puertas a los isleños

Dejarán que la población ingrese para conocer cómo es la rutina de los tripulantes en alta mar.

|
La población podrá ingresar a los buques hoy desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-   La isla podría en el futuro volver a ser sede eventos similares a la reunión de buques-escuela navales de cinco países latinoamericanos que se congregan desde ayer en la ínsula; esto según apreciaciones de los representantes de las Secretaría de Marina Armada de México.

En rueda de prensa en la que se hicieron marcadas distinciones entre medios de comunicaciones nacionales y locales, se dio a conocer el programa de actividades para la celebración del Centenario de la defensa del puerto de Veracruz en la segunda invasión norteamericana a México.

Visitas

Los buques abrirán sus puertas a la ciudadanía para dar a conocer un poco sobre las actividades y la vida que se lleva en la mar durante la travesía.  Las visitas a las embarcaciones para la población están programadas de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

Primero en el horizonte

De los cinco barcos de armadas latinoamericanas que llegaron a Cozumel ayer con los primeros rayos del sol como parte del evento “Encuentro Internacional de Grandes Veleros 2014”, el que se avistó primero en el horizonte fue el buque escuela “Cuauhtémoc” de la Armada de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton