23 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Buques-escuela abrirán sus puertas a los isleños

Dejarán que la población ingrese para conocer cómo es la rutina de los tripulantes en alta mar.

La población podrá ingresar a los buques hoy desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde.  (Gustavo Villegas/SIPSE)
La población podrá ingresar a los buques hoy desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Buques-escuela abrirán sus puertas a los isleñosCompartir en Twiiter Buques-escuela abrirán sus puertas a los isleños

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-   La isla podría en el futuro volver a ser sede eventos similares a la reunión de buques-escuela navales de cinco países latinoamericanos que se congregan desde ayer en la ínsula; esto según apreciaciones de los representantes de las Secretaría de Marina Armada de México.

En rueda de prensa en la que se hicieron marcadas distinciones entre medios de comunicaciones nacionales y locales, se dio a conocer el programa de actividades para la celebración del Centenario de la defensa del puerto de Veracruz en la segunda invasión norteamericana a México.

Visitas

Los buques abrirán sus puertas a la ciudadanía para dar a conocer un poco sobre las actividades y la vida que se lleva en la mar durante la travesía.  Las visitas a las embarcaciones para la población están programadas de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

Primero en el horizonte

De los cinco barcos de armadas latinoamericanas que llegaron a Cozumel ayer con los primeros rayos del sol como parte del evento “Encuentro Internacional de Grandes Veleros 2014”, el que se avistó primero en el horizonte fue el buque escuela “Cuauhtémoc” de la Armada de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios