20 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Burocratas descansarán por la Navidad

Los empleados administrativos del ayuntamiento tendrán cuatro días de asueto.

La gente todavía puede acudir a pagar sus impuestos. (Rossy López/SIPSE)
La gente todavía puede acudir a pagar sus impuestos. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Burocratas descansarán por la NavidadCompartir en Twiiter Burocratas descansarán por la Navidad

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Después de las 12 horas del 24 de este mes, los trabajadores administrativos del Ayuntamiento de Tulum, entre sindicalizados y personal de confianza, descansarán dos días, incluido el alcalde por los festejos navideños.

Todos deberán de reincorporarse el viernes 26, precisó el oficial mayor de la comuna, Ricardo Aguilar López. Subrayó que el fin de año se aplicará la misma mecánica, los administrativos suspenderán labores desde el 30 de diciembre, para descansar el miércoles y el jueves 1 de enero de 2015, para presentarse a laborar el viernes 2, explicó.

Seguridad Pública si trabajará

“Los empleados administrativos del ayuntamiento tendrán cuatro días de asueto por los festejos de Navidad y Año Nuevo, a excepción de los trabajadores de áreas operativas, como Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos, que deberán laborar normal”, aseguró Aguilar López.

Aseguró que dichas direcciones estarán atentas para responder y atender de inmediato alguna emergencia durante los días de asueto.

El funcionario anunció que las dependencias municipales, principalmente la Tesorería, no cerrarán por vacaciones decembrinas, por lo cual permanecerán abiertas, excepto los días 24 ,25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero del próximo año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios