21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Presentan candidatura independiente en Solidaridad

Dan a conocer un proyecto que tiene la finalidad de acabar con la corrupción en el gobierno municipal.

Juan Bautista Espinosa Palma, el candidato independiente. (Adrián Barreto/SIPSE)
Juan Bautista Espinosa Palma, el candidato independiente. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan candidatura independiente en SolidaridadCompartir en Twiiter Presentan candidatura independiente en Solidaridad

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El ex panista Juan Bautista Espinosa Palma presentó formalmente su proyecto como candidato independiente denominado “Ciudadanos Unidos por Solidaridad”, quizá el proyecto más austero en este proceso electoral, que arranca con una base de dos mil 451 votos.

En conferencia de prensa, Espinosa Palma expresó que su proyecto tiene la finalidad de ser una opción diferente para la ciudadanía, que hable con la verdad y que acabe con la corrupción que, aseguró, ha imperado en los gobiernos de Solidaridad provocando el quebrantamiento del municipio.

Quien fuera presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional hasta el mes de marzo pasado, elucubró que en caso de ganar la presidencia su gobierno se basará en los plebiscitos y consultas públicas para definir los proyectos a realizar.

“Queremos que haya un binomio de transparencia, especialmente cuando se habla de recursos para obra pública”, comentó.

Para poder acceder a su registro como candidato independiente, además de esquivar las impugnaciones que presentaron sus ex compañeros de equipo del PAN hacia su inscripción, tuvo que presentar ante el árbitro electoral a dos mil 451 ciudadanos que lo respaldarán, y son, dice su capital con el que irán a las elecciones, más los que se sumen antes del 7 de julio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios