Presentan candidatura independiente en Solidaridad

Dan a conocer un proyecto que tiene la finalidad de acabar con la corrupción en el gobierno municipal.

|
Juan Bautista Espinosa Palma, el candidato independiente. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El ex panista Juan Bautista Espinosa Palma presentó formalmente su proyecto como candidato independiente denominado “Ciudadanos Unidos por Solidaridad”, quizá el proyecto más austero en este proceso electoral, que arranca con una base de dos mil 451 votos.

En conferencia de prensa, Espinosa Palma expresó que su proyecto tiene la finalidad de ser una opción diferente para la ciudadanía, que hable con la verdad y que acabe con la corrupción que, aseguró, ha imperado en los gobiernos de Solidaridad provocando el quebrantamiento del municipio.

Quien fuera presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional hasta el mes de marzo pasado, elucubró que en caso de ganar la presidencia su gobierno se basará en los plebiscitos y consultas públicas para definir los proyectos a realizar.

“Queremos que haya un binomio de transparencia, especialmente cuando se habla de recursos para obra pública”, comentó.

Para poder acceder a su registro como candidato independiente, además de esquivar las impugnaciones que presentaron sus ex compañeros de equipo del PAN hacia su inscripción, tuvo que presentar ante el árbitro electoral a dos mil 451 ciudadanos que lo respaldarán, y son, dice su capital con el que irán a las elecciones, más los que se sumen antes del 7 de julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton