Busca Colombia al turismo mexicano para el 2015

Se realizan viajes de familiarización como parte de las estrategias de promoción.

|
Deciden los mexicanos por hospedarse en los hoteles boutique. (Claudia Olavarría/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los turistas mexicanos en el extranjero gastan más de 150 dólares, les gusta ser “apapachados”, dormir en hoteles boutique, disfrutar de una buena comida, comprar productos de marcas reconocidas y sobre todo disfrutar de una bebida tradicional e irse de “rumba”, por ello la aerolínea sudamericana LAN, Agencias de Viajes y Exportación Turismo Inversiones Marca País (ProColombia), buscan incrementar la visita mexicana.

El gobierno y la industria turística de Colombia trabajan para llevar turismo de cultura, religión, placer, negocios, incentivos, reuniones, grupos y convenciones, como parte de las estrategias de promoción y publicidad realizan viajes de familiarización con Bogotá para dar a conocer la riqueza turística que posee.
     
Ruby Marcela García, directora de turismo de All reps, agencia mayorista de Colombia, explicó que el mexicano es un turismo de alto potencial, se interesa por la cultura e historia, independientemente del sol y playa en Cartagena y San Andrés. Bogotá tiene el museo del oro, un centro histórico bellísimo y la catedral de sal de Zipaquirá, la Zona T y el Parque de la 93, además que gozan mucho de bailar y comer bien.

Mercado turístico

México está entre los primeros cinco mercados turísticos del país sudamericano, quienes buscan destinos relacionados con telenovelas como Medellín, Cartagena y Bogotá, principalmente, coincidieron representantes de agencias de viajes All reps, Viajes Chapinero y Panamericano.

Lo más leído

skeleton





skeleton