Busca Cordero confianza de los solidarenses

Visitó el municipio en el marco de su campaña para ocupar la dirigencia nacional de su partido.

|
Ernesto Cordero saludó a Eulogio Valencia Dzul, militante de 81 años quien fundó el PAN en Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Con la firme intención de convertir al Partido Acción Nacional (PAN) en una oposición real, un contrapeso para el gobierno federal y estatal, que no “atropelle” ni “tire línea” para sus militantes, el aspirante a la presidencia nacional del blanquiazul, Ernesto Cordero Arroyo, pidió el apoyo de la base solidarense.

Junto a su compañero de fórmula, el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, el senador con licencia arribó la tarde de este martes a la sede de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Playa del Carmen, para pedir el apoyo para su planilla identificada por el acrónimo “Corderoliva”.

Al bajar del autobús que transporta a su equipo de campaña, Cordero Arroyo destacó que de ganar las elecciones internas de su partido y llegar a la dirigencia promoverá un PAN cercano a la gente, a sus militantes.

Durante el evento, Cordero Arroyo destacó la labor de panistas como don Eulogio Valencia Dzul, uno de los integrantes de la realeza maya que fundó el PAN en Tulum, quien con sus 81 años continúa trabajando por los militantes y por los valores del blanquiazul.

Lo más leído

skeleton





skeleton