15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Busca empresa europea conquistar paladares playenses

El restaurante Mariskay le compra insumos a productores locales y eso le permite tener precios accesibles.

El restaurante Mariskay ofrece a los playenses productos que son adquiridos en la zona.  (Facebook/restaurantemariskay)
El restaurante Mariskay ofrece a los playenses productos que son adquiridos en la zona. (Facebook/restaurantemariskay)
Compartir en Facebook Busca empresa europea conquistar paladares playensesCompartir en Twiiter Busca empresa europea conquistar paladares playenses

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Inversionistas españoles lanzaron en esta ciudad un proyecto que tuvo su inicio en Versalles, Francia. Se trata de Mariskay, un restaurante que tiene como target a la población local y ofrece una mesa de productos de la zona; el objetivo es generar una cadena de consumo con beneficios para productores locales.

Su principal inversionista, César Molina Vallejo, informó que se han creado lazos comerciales con pescadores de la zona, a quienes les compran parte de los comestibles marítimos como langosta y diversos tipos de pescado, aunque otros se traen de lugares como Campeche.

Precios accesibles

“Estamos pensando en los precios para la localía, son accesibles, sin perder la calidad, pues el producto es fresco dada la cercanía de donde se extraen algunos tipos de pescados y con eso buscamos poner nuestro grano de arena para que el dinero que se recibe aquí se redistribuye aquí mismo en la ciudad”, comentó.

Este restaurante se ubica en la Décima Avenida casi esquina con 14, zona que es considerada turística y es por eso que sus promotores ven en los turistas un apoyo de consumo.  “Nosotros pensamos traer nuestra cocina para que la gente local pueda degustar productos que regularmente no son accesibles”, indicó Molina Vallejo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios