Busca Pioneros conservar el invicto

Este sábado recibe en el estadio Cancún 86 al Centro Universitario del Fútbol.

|
Pioneros se pone a prueba este sábado, buscando conservar la marca intachable y mantenerse en la cima del campeonato. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sólo dos invictos restan en el torneo de clausura 2013 del grupo uno de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, este sábado se ponen a prueba, para conservar la marca intachable y mantenerse en la cima del campeonato.

Uno de ellos es Pioneros de Cancún, que recibe este fin de semana al Centro Universitario del Fútbol (CUF), en acciones de la fecha 6 de la liga; el otro es América Coapa, que enfrentará a Atlante Tabasco.

Aunque no han perdido en la temporada, Pioneros viene herido con dos empates consecutivos, el último y más doloroso ante Titanes de Tulancingo, pues después de ir ganando por marcador de 3-1, terminó empatando a 3 y perdiendo el punto extra desde el manchón penal, todo esto en los últimos 13 minutos.

La última vez que Pioneros y el Centro Universitario se enfrentaron fue el 28 de septiembre de 2012; cancunenses e hidalguenses terminaron con empate a un tanto; Josué Aarón Gómez al minuto 50 por los hidalguenses y Emiliano Gómez por Cancún al minuto 82, pactaron la igualada.

Lo más leído

skeleton





skeleton