Busca Seguridad Pública sumar 200 policías a su plantilla

La Dirección informa a la ciudadanía los requisitos para integrarse al cuerpo policial.

|
Desde ayer y hasta el 20 de septiembre policías informarán a la población interesada sobre los requisitos para integrarse al cuerpo policial municipal. (Igor Cabrera/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Igor Cabrera/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Dirección de Seguridad Pública busca reclutar al menos 200 elementos más para reforzar la seguridad en el municipio, por lo que desde ayer y hasta el 20 de septiembre cinco stands permanecerán en lugares estratégicos de la localidad donde policías municipales darán información a los interesados en postularse a estos cargos.

Cada nuevo recluta percibirá 5 mil pesos quincenales y tendrá que pasar por distintos exámenes y un curso de tres meses donde aprenderán sobre derechos humanos, manejo de armas y reacción en pos de la seguridad. 

Invitación abierta

El comandante Rodolfo del Ángel Campos, director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, mencionó que están invitando a hombres y mujeres que se quieran integrar al cuerpo de seguridad pública y tránsito a que se acerquen a resolver sus dudas.

“Tenemos 700 elementos, queremos incrementar nuestra plantilla y reforzar más la seguridad, la prevención y capacidad de reacción de la policía, además de que nos va permitir acercarnos más a la sociedad en puntos estratégicos” comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton