Busca Tigres de Quintana Roo a las futuras estrellas del béisbol

La directiva bengalí observó el desarrollo de los partidos del estatal de béisbol, dando seguimiento a algunos jóvenes quintanarroenses.

|
Este fin de semana se celebró en Cancún la etapa estatal de béisbol, con miras a la Olimpiada Nacional 2013. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana se celebró en Cancún la etapa estatal de béisbol, con miras a la Olimpiada Nacional 2013; la directiva de los Tigres de Quintana Roo estuvo observando el desarrollo de los partidos para darle seguimiento a los jóvenes quintanarroenses, informó un boletín de la institución felina.

El vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui y el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo, hicieron acto de presencia en el estadio Beto Ávila, así como en el campo de la Liga Astra, conocido también como el Betito Ávila.

“Siempre es importante observar este tipo de eventos, para ver el desarrollo de los jóvenes peloteros; hicimos algunas anotaciones, que ya se las presentaremos al presidente del club, como al gerente general” abundó Gutiérrez Guigui.

Lo más leído

skeleton





skeleton