Embarró la camioneta "nada más tantito" contra un taxi

Este fue el debut de una inexperta conductora, quien ocasionó un accidente.

|
En el taxi viajaba una persona, que resulto lesionada en el coque. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La inexperiencia para operar un vehículo, que pretendía mover "nada más tantito” ocasionó un percance vehicular que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales estimados en más de treinta mil pesos, confirmó la Dirección de Tránsito en Felipe Carrillo Puerto.

Buscaba espacio para tender ropa

Los hechos sucedieron cuando, Úrsula P., estudiante de 19 años que se encontraba de visita en la casa de una pareja de profesores en esta ciudad buscaba espacio para tender en un lugar techado la ropa que estaba lavando en ese momento, los dueños de la casa se encontraban desempeñando sus labores docentes en las escuelas en que trabajan.

Pese a no tener experiencia ni conocimiento en el manejo de un vehículo, a la joven se le hizo fácil arrancar la camioneta marca Nissan, tipo X-Trail color blanco con placas UTZ-155-A  modelo reciente que se encontraba parqueada en el garaje de la casa ubicada en la colonia Francisco May, en la contra esquina de la iglesia Tres Reyes.

Los hechos

Según los informes, la visitante arrancó la unidad,  metió reversa y el observar que el portón estaba cerrado en lugar de frenar pisó a fondo el acelerador desprendiendo la reja y saliendo de manera imprevista hasta la calle justo en el momento en que pasaba el taxi con placas 22-20-TRV con número económico 86 conducido por Everto Sánchez que fue tomado por sorpresa y recibió el impacto en uno de sus costados lesionando a la pasajera que transportaba en ese momento y que responde al nombre de Lorie Marlene N.

Al percatarse de la magnitud de lo que había provocado y los daños que causó a los dos vehículos la joven cayó en una crisis nerviosa corriendo a ocultarse al interior de la vivienda de donde minutos antes había salido como bólido en reversa, acudiendo los dueños de la propiedad y el vehículo para encarar la situación y hacerse cargo, en tanto los carros fueron remolcados al corralón y la persona lesionada fue trasladada a bordo de la Cruz Roja de esta ciudad al área de urgencias del Hospital general. 

Lo más leído

skeleton





skeleton