Buscan a menores desaparecidas durante el Carnaval

Las jóvenes de 15 y 17 años de edad, se extraviaron el domingo por la tarde; ya se realizó la denuncia.

|
Los familiares de las jóvenes interpusieron su denuncia luego de que pasaron las 72 horas de desaparecidas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), busca a dos adolescentes que se extraviaron la noche del pasado domingo en la capital del estado; las jóvenes, una de 15 años y la otra de 17, desaparecieron el 15 de febrero  tras acudieron a disfrutar de los festejos del Carnaval Chetumal 2015.

Menores extraviadas

La madre de la adolescente de 15 años y tía de la joven de 17, Mildred Noemí Balaam de 41 años de edad, se presentó ayer ante la PGJE para interponer la denuncia correspondiente por la desaparición de su hija Daniela Naomi Godoy Canto, una vez que se cumplieron las 72 horas que la policía establece para dar por desaparecida a una persona.

Con gran angustia por la desaparición de sus familiares, narró que el domingo acudieron a ver el paseo del carnaval, pero al enterarse de la presentación de Osmani García, prolongaron su estancia en la explanada de la Bandera.

Denuncia por 72 horas de desaparecidas

“Había mucha gente, se me perdieron entre la multitud. Después de buscarlas hasta la madrugada avisamos a la policía, pero me dijeron que seguro estaban por ahí, paseando y que tenía que esperar las 72 horas para hacer la denuncia. Estoy desesperada ya las buscamos en casa de amigos y nada”, dijo.

Precisó que el día que desaparecieron, la joven de 15 años vestía una blusa de encaje y pantalón de mezclilla, tiene el pelo largo con puntas amarillas, es delgada y blanca de color; mientras que su sobrina vestía blusa blanca, pantalón de mezclilla, cabello rizado y tiene un lunar en la ceja derecha.

El director de la Policía Ministerial, Didier Felipe Vásquez Méndez, aseguró que se encuentran abocados a la localización e indagando entre las personas con las que fueron vistas el día que desaparecieron, aunque no precisó detalles, para no entorpecer la investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton