Herido abandona su camioneta; presumen ejecución fallida

El automóvil presentaba huellas de sangre que según testigos podría ser de la persona que huyó del lugar.

|
la unidad, que tenía placas de circulación del estado de Guerrero,fue abandonada en la colonia Adolfo López Mateos. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con huellas de sangre y lo que al parecer es un orificio de bala en el parabrisas, fue asegurada por elementos de la policía municipal una camioneta en la zona sur de la ciudad. Testigos de este hecho mencionaron que de la Pick up descendió una persona con heridas en un brazo y la cabeza, que se alejó a pie a toda prisa del lugar.

Las autoridades policiacas dicen desconocer si esto se trató de una ejecución fallida.

De acuerdo a información oficial el vehículo fue abandonado por el conductor luego de protagonizar un choque contra otro auto al que causo daños por 11 mil pesos aproximadamente.

Los hechos

Alrededor de las 18 horas del martes vecinos de la colonia Adolfo López Mateos reportaron al 066 de atención a emergencias que el conductor de una camioneta, con placas HC49029 del estado de Guerrero, al parecer sangraba de la cabeza y del brazo izquierdo y que se fue corriendo sin determinar exactamente hacia donde se dirigió pero abandonando el vehículo en el lugar.

Simultáneamente a través de la red social Facebook la usuaria G. R. M. solicitaba el apoyo para localizar al conductor de una camioneta de similares características porque aparentemente había chocado varios vehículos a la altura de la terminal marítima Puerta Maya y por eso la policía municipal lo estaba tratando de ubicar.

El vehículo también presenta en su parabrisas del costado izquierdo y a la altura de la cabeza del conductor un impacto que se presume pudiera ser de bala. Durante la noche se pudo observar a algunos elementos policíacos custodiando la camioneta que en el asiento interior del lado del copiloto tenía un par de guantes negros al parecer de látex, manchas de sangre, un casco de motociclista, entre algunas otras pertenencias probablemente del conductor.

Se presume ejecución fallida

Y aunque se presume que se pudo tratar de un intento de ejecución o “levantón” la dirección de Seguridad Pública municipal reportó que se trata de un vehículo que impactó a un automóvil tipo Jetta sobre  la 35  avenida entre 11 y 13 sur propiedad de J. P. A.

La policía municipal y judicial no ha registrado reporte alguno de intento de “levantón” o de ajuste de cuentas entre la delincuencia organizada. Tampoco se ha reportado la atención de alguna persona por herida de arma de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton