Estafan con el cuento del 'billete de lotería premiado'

En las últimas semanas se han registrado dos casos más de engaño a personas de bajos recursos.

|
La Policía Municipal Preventiva se encuentra tras 'la huella' de los timadores del billete de lotería. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Municipal Preventiva se encuentra en alerta para encontrar a un par de timadores que, con el cuento del billete de lotería premiado, han despojado de sus pertenencias a algunas personas provenientes de las comunidades rurales de este municipio, que desconocen las artimañas de estos asaltantes.

Issa Melitón Ortiz Moguel, director de la Policía Municipal Preventiva, señaló que buscan por toda la ciudad, a una pareja de personas que los últimos días han estado engañando a la gente con el cuento del billete de lotería premiado, en su mayoría, gente humilde de las comunidades rurales que por algún motivo viajan a la cabecera municipal.

Reportan dos casos más de estafa

Las últimas dos semanas, han atendido dos casos en la cabecera municipal, aunque las personas desistieron de presentar su demanda, ya que consideraron que resultaba engorroso el trámite que tienen que seguir para recuperar sus humildes pertenencias, pero pidieron castigo para los timadores en caso que los encuentren.

Por ello, los elementos incrementaron su vigilancia, principalmente en el primer cuadro de la ciudad y cerca del mercado municipal, donde las personas que viven en las comunidades rurales, abordan su autobús de pasaje, ya que son los sitios donde los timadores han actuado para quitarles sus pertenencias a los humildes campesinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton