Ex empleados, sospechosos en asalto a empresa gasera

El grupo de encapuchados se llevó un camión que tenía ocho tambos con llaves de bronce.

|
La Procuraduría de Justicia continúa con las investigaciones. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres ex empleados de la empresa gasera que fue asaltada la noche del pasado martes, podrían ser los autores intelectuales y materiales del atraco, según las investigaciones de las autoridades judiciales.

Las autoridades desde la mañana del pasado miércoles, se dedicaron a las investigaciones sobre los posibles asaltantes y después del interrogatorio que hicieron a los trabajadores y al personal directivo de la empresa gasera, lograron algunas pistas sobre los sospechosos.

Según las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trata de ex empleados de la empresa, quienes fueron despedidos por pérdida de confianza.

Declaran empleados

La Policía Judicial del Estado (PJE) está localizando a los presuntos sospechosos. Agentes judiciales, adscritos a la comandancia de robos, detuvieron a tres sospechosos por el robo a la empresa gasera, pero dicha información aún no es corroborada por la corporación policíaca. El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa correspondiente, también ya tomó las declaraciones a los empleados que estaban el día de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton