23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Buscan a papá e hijo por secuestro de una joven en Cancún

Piden la colaboración a las autoridades de Guerrero para poder ubicarlos.

La Procuraduría de Justicia solicitó a sus homólogos de Guerrero su colaboración. (Archivo/SIPSE)
La Procuraduría de Justicia solicitó a sus homólogos de Guerrero su colaboración. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan a papá e hijo por secuestro de una joven en CancúnCompartir en Twiiter Buscan a papá e hijo por secuestro de una joven en Cancún

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer, un juzgado penal giró las órdenes de aprehensión correspondientes contra el ex novio de la joven que fue secuestrada y el papá de éste, por haberla privado de su libertad, por lo que se solicitó la colaboración a las autoridades de Guerrero para localizarlos.

Además, la madrugada de ayer, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) notificaron a los cuatro presuntos delincuentes de Guerrero las órdenes de aprehensión en su contra, por secuestro agravado.

El cuarteto fue trasladado a la Cárcel de Cancún y puesto a disposición del Juzgado Primero Penal, quien les inició el expediente 181/2015, por el delito de promoción de conductas ilícitas, cohecho y distracción de recursos públicos.

También te puede interesar: Ex novio y familiares participaron en secuestro de la joven en Cancún

Estos son identificados como Enrique N, alias “Cachetes”, “El Gorso” y/o “El Kike”; Rogelio N, alias “La Rata”; Vicente N, alias “Meño” o “El Memelas”, y Jorge N, alias “Cachorro”, “Coqueto” y/o “Chaparro”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pidió a sus homólogos de Guerrero su colaboración para detener al ex novio de L.I.G., y el papá de éste, quienes están involucrados con el caso. El pasado lunes la dependencia estatal informó sobre la detención de ocho integrantes de una banda de secuestradores que estaba operando en Quintana Roo y Guerrero.

Los sujetos interceptaron a su víctima el pasado viernes, cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la Región 103, a bordo de un vehículo Jetta, blanco. Ese mismo día, los delincuentes se pusieron en contacto con los familiares de la víctima, desde Iguala, Guerrero. 

Las Unidades Especializadas para el Combate al Secuestro (Uecs) de ambos Estados, se activaron y en acciones casi simultáneas, capturaron a los secuestradores y liberaron a la joven, la cual tenían amarrada y amordazada en una casa de seguridad localizada en la Región 94.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios