21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Buscan a ‘vigilante de picadero’ por homicidio en Cancún

Se difunden los tatuajes que tiene el occiso para que pueda ser identificado.

El cuerpo del occiso tiene dos imágenes. (Eric Galindo/SIPSE)
El cuerpo del occiso tiene dos imágenes. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan a ‘vigilante de picadero’ por homicidio en CancúnCompartir en Twiiter Buscan a ‘vigilante de picadero’ por homicidio en Cancún

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto que fue asesinado y cuyo cuerpo apareció la madrugada del pasado domingo en una de las calles de la Supermanzana 70, era un consumidor que fue a comprar droga en uno de los puntos de venta de droga en la zona, después fue asaltado por un “poste”, sujeto que vigila el “picadero”, según la investigación de la Policía Judicial del Estado (PJE).

De acuerdo a los resultados de la necropsia, el sujeto falleció de una fractura severa en el cráneo y tentativamente falleció a las 4:30 horas del pasado domingo, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

También te puede interesar: Tiene occiso herida en la cabeza y golpes en el cuerpo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicitó apoyo con los medios de comunicación para que se difunda los tatuajes que tiene el occiso para que pueda ser identificado, se trata de dos imágenes religiosas, una la tiene en el pecho del lado izquierdo y la otra en uno de los antebrazos.

Las primeras investigaciones que tiene la PJE sobre el homicidio es que se encuentran localizando a un sujeto, que es utilizado por uno de los grupos de narcomenudeo, para avisar o vigilar sus puntos de venta de droga.

En este caso, es el que vigilaba un inmueble donde se vende droga, que se ubica en la calle 20, manzana uno, de la Supermanzana 70, quien de acuerdo a vecinos, lo vieron discutir con el occiso.

La hipótesis que tienen los investigadores sobre el crimen, es que el vigilante se dedica a asaltar a los consumidores que llegan a comprar droga en la zona, después de que la adquieren, este los asalta.

Para no entorpecer las investigaciones, las autoridades judiciales omitieron dar detalles, y podría ser detenido en cualquier momento.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, cuando el número de emergencia reportó que en la Supermanzana 70 había una persona fallecida por arma blanca, elementos de las corporaciones policías se trasladaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios