20 de Noviembre de 2018

Chetumal

Buscan aprovechar energía y disminuir costos

Iniciarán trabajos de foros para sectores productivos y sociedad de manera gratuita.

Planean extender el programa a todos los municipios. (Redacción/SIPSE)
Planean extender el programa a todos los municipios. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan aprovechar energía y disminuir costosCompartir en Twiiter Buscan aprovechar energía y disminuir costos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), para el apoyo de los empresarios y sus diferentes cámaras empresariales, este viernes se realizará el “Foro Cultura Energética” en la instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores de Electricistas de la República Mexicana.

Según el boletín emitido,  Javier Díaz Carvajal, titular de la Sede, mencionó que el “Foro Cultura Energética” tiene como objetivo establecer las herramientas para que la iniciativa privada tenga ahorros en el manejo de la electricidad, todo de forma gratuita.

Explicó que será este viernes en el auditorio del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm- Chetumal), ubicado en la avenida Insurgentes, a partir de las 8 de la mañana.

Por su parte Efraín Taleno Canul director de Desarrollo Energético  de la Sede, comentó que además de buscar que los empresarios tengan un menor impacto en el cobro de la energía eléctrica y que reditué en ganancias, también se tendrá la ponencia de las nuevas normas de cobro. 

Señaló que esta será la primera fase del programa que se extenderá a todos los municipios del estado y donde se atenderán las dudas de los sectores empresariales para un manejo adecuado de energía eléctrica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios