21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Buscan al conductor del taxi 6524, acusado de abuso y robo

El vehículo fue reportado como robado a las 7 de la mañana.

Los elementos policíacos iniciaron un operativo para dar con el sospechoso. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los elementos policíacos iniciaron un operativo para dar con el sospechoso. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan al conductor del taxi 6524, acusado de abuso y robo Compartir en Twiiter Buscan al conductor del taxi 6524, acusado de abuso y robo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 7 horas del día de hoy, se reportó al número de emergencias 066, el robo de un taxi con número económico 6524.

Dos horas después, se emitió una alerta a la Policía Judicial del Estado y la Policía Municipal, para localizar el vehículo con placas 7083TVR, debido a que presuntamente el conductor no identificado abuso sexualmente de una joven.

También te puede interesar: Localiza a taxista que lo asaltó por aplicación y lo denuncia

Los hechos se suscitaron en la avenida La Luna con avenida Las Torres, el sujeto no portaba el uniforme oficial de los choferes del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, por lo que los elementos policíacos iniciaron con un operativo para dar con el sospechoso.

Taxista con actitud sospechosa

A finales del año pasado, se registró un caso similar en un camino de terracería de Cancún, los elementos policíacos procedieron a revisar el interior de un taxi, debido a que el conductor tenía una actitud sospechosa, cuando los efectivos se acercaron a la unidad se percataron que había una mujer dormida en el asiento trasero, al cuestionar al taxista sobre la fémina, manifestó que era una amiga que vivía en la región 225, por lo que despertaron a la mujer, quien manifestó que desconocía el lugar donde se encontraba y al sujeto que conducía la unidad.

Dijo que sólo recordaba haber tomado un taxi en la avenida Torcasita con López Portillo y le pidió al conductor que la llevara a la región 227, sin embargo, se durmió durante el trayecto y jamás pidió que la llevaran en el lugar donde se encontraba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios