21 de Julio de 2018

Quintana Roo

Buscan al talento futbolístico que represente a Isla Mujeres

La convocatoria es para conformar la cuarta y quinta división de la Liga Nacional Juvenil.

La convocatoria se lanzó para formar la cuarta y quintana división de la Liga Nacional Juvenil de Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
La convocatoria se lanzó para formar la cuarta y quintana división de la Liga Nacional Juvenil de Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan al talento futbolístico que represente a Isla MujeresCompartir en Twiiter Buscan al talento futbolístico que represente a Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La mañana de este miércoles se presentó la convocatoria para conformar equipos de fútbol de cuarta y quinta división que participarán en la Liga Nacional Juvenil temporada 2016 – 2017.

La invitación es para los jóvenes nacidos en los años 2001, 2002, 2003 y 2004 que vivan en la Zona Insular, Zona Continental y Zona Agrícola que deseen formar parte de los equipos representativos del municipio.

También te puede interesar: Los Potros faltan a entrenamiento, exigen pagos atrasados

El Club de Fútbol Tiburoneros de Isla Mujeres y su equipo de directores técnicos capacitados, abren esta nueva oportunidad para desarrollar el talento futbolístico de los niños y jóvenes isleños.

Nabor Reyes Basulto, principal promotor del proyecto deportivo, dijo que los jóvenes que deseen desarrollar su talento futbolístico y representar a Isla Mujeres deberán presentarse en el campo de fútbol de la Colonia La Gloria de 4 a 6 de la tarde.

También se informó que los trabajos de pretemporada ya iniciaron y tienen lugar desde el lunes 22 de agosto en la Playa Posada del Mar de 16:45 a 18:45 horas.

Cuarta y quinta división

La cuarta división de la Liga Nacional Juvenil temporada 2016 2017, está conformada por los deportistas nacidos en los años 2001 y 2002, mientras que la quinta división la componen los nacidos en el 2003 y 2004.

Durante el lanzamiento de la convocatoria, estuvo presente el director municipal de Deportes Enrique Barros Peña; el joven jugador Alberto Cervantes y el entrenador José G. Martin Rodríguez quien dijo que esta oportunidad es la antesala para ascender a otros niveles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios