Buscan ampliar promoción de la marca Cancún por Sudamérica

En las próximas semanas se darán a conocer los productos en los cuales aparecerá.

|
La marca Cancún estará en las latas de los refrescos Coca Cola Light y Coca Cola Zero y llevará la leyenda en portugués “Quanto mais Cancún... melhor” (Cuanto más Cancún... mejor). (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Ante el buen resultado que tiene la promoción de Cancún en las latas de refresco de la empresa Coca Cola en Brasil, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), que dirige Jesús Almaguer Salazar, realizará alianzas estratégicas con empresas de Sudamérica y Europa para impulsar al destino en diversos productos de prestigio.

El funcionario explicó que se buscará firmar antes de verano con algunas empresas importantes de Colombia, Perú, Chile, Argentina y de Europa, que podrían ser tabacaleras, refresqueras o incluso cerveceras, para realizar la misma estrategia que se efectúa en Brasil.

“El resultado que tiene Coca Cola al llevar la marca Cancún en sus latas ha sido enorme y eso nos da pie para buscar alianzas con empresas de prestigio en las cuales se pueda promocionar al destino”, afirmó.

Explicó que hay empresas interesadas en hacer la campaña conjunta, en donde la marca Cancún aparezca en el producto o dentro de la promoción que realice la empresa.

“Será el mismo tipo de promoción que se hace en Brasil, habrá empaques o productos premiados con viajes y estadías gratis en el destino, lo que incentivará la compra del producto y la visita de un mayor número de turistas de los países en los que se realizarán las campañas hacia Cancún”, afirmó.

A principios del mes, Almaguer Salazar dio a conocer que Cancún y Coca Cola lanzaron una campaña de promoción conjunta en Brasil, en donde la marca del destino estaría en 10 millones de latas de refrescos de la embotelladora en ciudades como Belo Horizonte, Río de Janeiro y Sao Paulo.

La marca Cancún estaría disponible en las latas de los refrescos Coca Cola Light y Coca Cola Zero y llevará la leyenda en portugués “Quanto mais Cancún… melhor” (cuanto más Cancún... mejor), situación similar se haría con los productos de los países antes mencionados.

El titular de la OVC dijo que los convenios estarían listos a principios de verano, por lo que en las próximas semanas se darían a conocer los productos en los cuales aparecerá la marca Cancún.

Por otra parte, dio a conocer que del 14 al 16 de junio se realizará en el destino el World Meeting Forum, en el que participarán alrededor de 200 representantes de agencias mayoristas que discutirán las tendencias de la industria del turismo, convenciones y viajes de incentivos y corporativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton