Guiñan con portafolio inmobiliario a inversionistas texanos

Se les presentará en Cozumel siete megadesarrollos turísticos con valor estimado en mil millones de dólares.

|
La marina de Cozumel será presentada a los inversionistas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Quintana Roo, que dirige Miguel Ángel Lemus Mateos, presentará a mediados de marzo en Cozumel un portafolio de siete megadesarrollos turísticos con valor estimado en mil millones de dólares, a 200 inversionistas y corredores inmobiliarios de la Texas Asociation Realtors (TAS).

El dirigente de los profesionales inmobiliarios mencionó que van por el mercado estadounidense, ya que dentro de las áreas en las que trabajan se encuentra la capacitación y el de buscar negocios.

“Queremos traer de regreso este segmento que ha estado alejado de México en los últimos siete años por razones de inseguridad y recesión económica que tuvieron”, afirmó.

Cada año la TAS realiza su reunión anual a bordo de un crucero y visitan diferentes destinos del Caribe, en esta ocasión estarán en Cozumel del 24 de marzo al 4 de abril, en donde se les presentará el portafolio de inversiones.

Explicó que a los inversionistas y corredores inmobiliarios texanos se les presentarán proyectos de Cozumel, que será el de la marina del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur); Tulum, con Aldea Zama; Riviera Maya con un proyecto del mismo nombre; Puerto Morelos, con El Cid; Cancún, con Puerto Cancún; y zona continental de Isla Mujeres, con Playa Mujeres.

El empresario refirió que se quieren detonar estos proyectos porque hay negocio con ofertas bien concretas, consolidadas y con sustentabilidad jurídica, que es lo que a final de cuenta busca el inversionista.

Lemus Mateos dijo que el acercamiento se dará por la comisionada internacional de AMPI Quintana Roo, Laura Zapata, quien realizará una exposición en Texas sobre las oportunidades en México.

Además, que se les invitará para que también asistan del 12 al 14 de junio al Real Estate Summit, que se realizará en Tulum, para que conozcan otros proyectos inmobiliarios que se tienen en la entidad.

“Con estos dos eventos se buscará atraer el mercado estadounidense, ya que se trae a los grandes brokers de este país con sus inversionistas para vengan a ver lo que hay y lo que se les puede ofrecer”, destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton