16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Cultura, música y conciertos, claves para atrapar al turismo

Pretenden que Cancún permanezca como un destino atractivo y líder, tanto a nivel nacional, como en América Latina.

La organización de eventos culturales y artísticos permiten ampliar las opciones de entretenimiento en Cancún. (Archivo/SIPSE)
La organización de eventos culturales y artísticos permiten ampliar las opciones de entretenimiento en Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cultura, música y conciertos, claves para atrapar al turismoCompartir en Twiiter Cultura, música y conciertos, claves para atrapar al turismo

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-La cultura, los conciertos y la música pueden ayudar a diversificar la oferta turística de Cancún, por eso la presentación de grupos internacionales continuará este año, explicó el coordinador del Instituto Municipal de Cultura, Fernando Domínguez.

De acuerdo con Notimex, consideró que la organización de eventos culturales y artísticos permiten ampliar las opciones de entretenimiento hacia los habitantes y visitantes, para que Cancún permanezca como un destino atractivo y líder, tanto a nivel nacional, como en América Latina.

Mencionó que bajo la dirección del músico mexicano Gabriel Espinoza Ávila, la Orquesta de Instrumentos de Viento y la Banda de Jazz del Central College ofreció un concierto gratuito en el Parque de las Palapas de Cancún.

La riqueza cultural de la Península de Yucatán y la gastronomía son dos de los atractivos del turismo ruso que elige Cancún para vacacionar un promedio de 12 días, tiempo en el que realizan circuitos de cinco noches y cuatro días del destino hacia Yucatán, Campeche y Chiapas, donde visitan zonas coloniales, arqueológicas y se dejan envolver por los colores, olores y sabores de la gastronomía mexicana. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios