Cultura, música y conciertos, claves para atrapar al turismo

Pretenden que Cancún permanezca como un destino atractivo y líder, tanto a nivel nacional, como en América Latina.

|
La organización de eventos culturales y artísticos permiten ampliar las opciones de entretenimiento en Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-La cultura, los conciertos y la música pueden ayudar a diversificar la oferta turística de Cancún, por eso la presentación de grupos internacionales continuará este año, explicó el coordinador del Instituto Municipal de Cultura, Fernando Domínguez.

De acuerdo con Notimex, consideró que la organización de eventos culturales y artísticos permiten ampliar las opciones de entretenimiento hacia los habitantes y visitantes, para que Cancún permanezca como un destino atractivo y líder, tanto a nivel nacional, como en América Latina.

Mencionó que bajo la dirección del músico mexicano Gabriel Espinoza Ávila, la Orquesta de Instrumentos de Viento y la Banda de Jazz del Central College ofreció un concierto gratuito en el Parque de las Palapas de Cancún.

La riqueza cultural de la Península de Yucatán y la gastronomía son dos de los atractivos del turismo ruso que elige Cancún para vacacionar un promedio de 12 días, tiempo en el que realizan circuitos de cinco noches y cuatro días del destino hacia Yucatán, Campeche y Chiapas, donde visitan zonas coloniales, arqueológicas y se dejan envolver por los colores, olores y sabores de la gastronomía mexicana. 

Lo más leído

skeleton





skeleton