19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Buscan extremidades y cabeza de descuartizado en Cancún

El dorso fue encontrado en unas bolsas negras en una brecha de la colonia Santa Cecilia.

Las autoridades continúan con la búsqueda del resto del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades continúan con la búsqueda del resto del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan extremidades y cabeza de descuartizado en CancúnCompartir en Twiiter Buscan extremidades y cabeza de descuartizado en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha iniciado una búsqueda para localizar los restos que faltan de “El Dany”, cuyo cuerpo apareció desmembrado el sábado.

Hasta ayer, las autoridades judiciales no tenían ningún indicio de dónde pudiera estar la cabeza y extremidades del sujeto, cuyo dorso fue ubicado en unas bolsas negras en una brecha de la colonia Santa Cecilia, el pasado sábado.

La desaparición de “El Dany” no la habían reportado sus familiares a la Policía Judicial del Estado (PJE), ni la de la mujer que apareció en la colonia La Amistad.

También te puede interesar: Identifican al descuartizado en la Supermanzana 64

El único reporte de privación que tenían las autoridades era el de Héctor N, 58 años, quien fue “levantado” en Santa Cecilia, y cuyo cuerpo apareció el viernes pasado en un área verde.

La corporación policíaca señaló que la gente muchas veces no reporta la privación de la libertad de sus familiares a la autoridad porque saben que están metidos en actividades delictivas.

Como el caso del aparente “levantón” de dos personas la noche del domingo, afuera de un local de la avenida Yaxchilán; hasta ayer, la PGJE no había recibido ninguna denuncia.

En los últimos tres meses, sólo han tenido dos reportes de privaciones de la libertad con estas características, uno fue en la Región 94, donde familiares al parecer pagaron un rescate, y el de la colonia Santa Cecilia.

Por otra parte, el domingo pasado, a las 18 horas, elementos policíacos fueron informados sobre el hallazgo de unas bolsas blancas, donde salían olores fétidos, sobre la López Portillo, a unos 500 metros después del campo deportivo Viany.

Los agentes trataron de comunicarse con la informante, pero ésta se rehusó a hacer contacto con los uniformados por temor a represalias, por lo que el bulto no fue ubicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios