Buscan colocar a Cozumel como destino de bodas

Dos periodistas recorrieron la Isla de las Golondrinas para promoverla como escenario de uniones matrimoniales.

|
Con la visita de dos periodistas de revistas especializadas en bodas, se busca promover a Cozumel en este mercado. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Representantes de las revistas Destination Wedding Guide y Shop & Travel Luxury Magazine, especializadas en turismo de bodas, lunamieleros y visitantes de alto poder adquisitivo estuvieron en Cozumel para conocer la isla y escribir artículos sobre el destino.  

Pablo Aguilar Torres, gerente de promoción en la isla dentro del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya, mencionó que estas visitas no serán las únicas y que se espera una buena difusión del destino con una inversión mínima. 

El departamento de Relaciones Públicas del Fideicomiso coordinó la visita de Adriana Lage de “Destination Wedding Guide” (weddingguide.com.br) y su colega fotógrafa Ángela Manta de “Shop & Travel Luxury Magazine” (shopntravelguides.com).

También te puede interesar: Hindúes eligen Cancún para casarse

Amabas hace unos días visitaron Cozumel en busca de información e imágenes para un reportaje que muestre sus atractivos. Las invitadas, que también colaboran para las revistas Viagem e Turismo y Swedish Luxury Magazine, regresarán del 12 al 14 de marzo.

Según datos de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) los destinos turísticos del Caribe que encabezan las preferencias de bodas son República Dominicana, México y Jamaica. 

Lo más leído

skeleton





skeleton