Canirac busca convenios en el Travel Mart

EI marco del evento que se realizará del 14 al 16 de octubre impulsará el portal www.eatcancun.com.mx.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- A fin de atraer directamente a los turistas a sus negocios, la Cámara Nacional de la Industria Gastronómica y Alimentos Condimentados (Canirac), que dirige Gabriela Delgado Tiempo, impulsará en el marco del Travel Mart, que se realizará del 14 al 16 de los corrientes en el Centro de Convenciones, el portal www.eatcancun.com.mx con el cual buscarán convenios con los mayoristas y tour operadores que asistan.

Explicó que en este portal participarán 13 restaurantes, tanto del centro como de la zona hotelera, una empresa cervecera y otra refresquera, pero que está abierto a cualquier establecimiento que quiera ofrecer su producto y servicio a los visitantes.

“Siempre he querido promover a la industria gastronómica, pero antes no se le daba el impulso, porque los dirigentes anteriores de la Canirac no habían hecho nada para aprovechar los eventos como el Cancún Travel Mart”, aseguró.

Abundó que es necesario aprovechar la realización de eventos importantes en el destino, para que el sector restaurantero mejore en cuanto a su calidad y pueda de esta manera mejorar los ingresos a sus establecimientos.

“Nosotros tenemos que aprovechar que nos incluyen en el Travel Mart y en el Tianguis Turístico de Quintana Roo y por eso se trabaja en una página para proyección internacional, en donde los restaurantes que participen en el Travel Mart puedan tener la oportunidad de hacer negocio con los mayoristas”, afirmó.

En este sentido, dijo que los restaurantes participantes ya se pusieron de acuerdo y tendrán una exposición de alimentos, en el cual ofrecerán la copa de vino, cerveza, agua o refresco a los visitantes.

“Ya tenemos lista la página y aunque no será la presentación oficial en el Travel Mart si se promoverá, ya que se le informará a los mayoristas que pueden consultar el portal para ofrecerlo y llevar a sus turistas”, destacó.

Delgado Tiempo dijo que esto será un beneficio directo para el restaurantero y comensal, ya que no habrá intermediarios que eleven en precio del servicio que se pueda ofrecer.

Lo más leído

skeleton





skeleton