24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Buscan crecimiento en oferta de destinos de Q. Roo

Posicionan al Estado como potencial turístico dentro del país y fuera de él.

La agencia de viajes on line Expedia ofrecerá nuevos atractivos. (Sergio Orozco/SIPSE)
La agencia de viajes on line Expedia ofrecerá nuevos atractivos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan crecimiento en oferta de destinos de Q. RooCompartir en Twiiter Buscan crecimiento en oferta de destinos de Q. Roo

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La agencia de viajes on line Expedia, buscará para el próximo año incrementar su oferta de destinos dentro de la entidad. En la mira, se encuentran destinos de la llamada Costa Maya y la capital del estado –Chetumal- a fin de satisfacer las necesidades de los clientes y sumarse a los de Cancún, Riviera Maya, Tulum y Cozumel.

Además de estos destinos de la entidad, la agencia virtual busca nuevos destinos dentro y fuera del continente, principalmente de Asia y Sudamérica, específicamente mercados de Japón, Brasil y Colombia.

“Este año estamos satisfechos con los números alcanzados, se ha crecido un 25% y los números a futuro son muy optimistas”

Pablo Castro, director de producto para México y Centroamérica de Expedia, señaló que con estas nuevas ofertas se buscará que el próximo año sean más de 600 los destinos con los que cuenta la agencia de viajes para sus clientes y seguidores. Actualmente son 500 las ofertas que se ofrecen por medio de sus redes sociales, páginas web y aplicaciones móviles.

Reportan reservaciones

Apuntó que a través sus plataformas virtuales, ya se tienen reservaciones hasta septiembre del próximo año, por lo que se espera que las cifras de cuanto a reservaciones y movimientos se incrementen aún más con.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios