Buscan disminuir la violencia en las colonias de Cozumel

Las autoridades realizaron un recorrido en la Emiliano Zapata para conocer el nivel de inseguridad que existe en la zona.

|
Los colonos durante una reunión en las instalaciones del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolecentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En continuidad al reforzamiento del Plan Municipal de Prevención Social del Delito con Participación Ciudadana, el Ayuntamiento, a través de la secretaria técnica, llevó a cabo un recorrido exploratorio con las representantes de instancias municipales, organismos civiles y vecinas de la colonia Emiliano Zapata, a fin de recabar información y generar nuevas estrategias que se enfoquen a mantener la ciudad sin violencia contra las mujeres, informó un boletín de Ayuntamiento de Cozumel. 
 
Dicha reunión tuvo lugar en las instalaciones del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolecentes (Pannar) de la Unidad deportiva Revolución, donde la subsecretaria técnica de Desarrollo Institucional, Nancy Velázquez Arita, explicó que los recorridos exploratorios buscan evaluar, conocer y recoger información sobre las percepciones que las personas tienen acerca de la seguridad o el nivel de la misma en su colonia, lo cual sirve para identificar situaciones físicas detectadas por las personas o la comunidad como peligrosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton