16 de Julio de 2018

Chetumal

Realizan evaluación de maestros con observadores en Chetumal

Dos mil 124 docentes se presentan al proceso de asignación de plazas de nivel básico para el ciclo 2014-2015.

Los maestros presentaran el examen de asignación de plazas. 12 organizaciones civiles participaran como observadores. (Harold Alcocer/SIPSE)
Los maestros presentaran el examen de asignación de plazas. 12 organizaciones civiles participaran como observadores. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan evaluación de maestros con observadores en ChetumalCompartir en Twiiter Realizan evaluación de maestros con observadores en Chetumal

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un total de 12 organizaciones civiles participaran como observadores de la evaluación que presentarán dos mil 124 maestros como parte del proceso de asignación de plazas docentes del nivel básico para el ciclo escolar 2014-2015.

Marisol Alamilla Betancuort, directora de Evaluación Educativa en Quintana Roo dijo que la prueba se realizará en ocho sedes en el sur, centro y norte del estado, y será aplicada 174 personas que fueron contratadas a través de convocatoria pública, en donde se privilegió la experiencia y también se garantizó que no fueran funcionarios públicos. Los aspirantes estarán divididos en 65 grupos.

Como parte del mismo proceso mañana domingo mil 41 de los que presentan serán evaluados nuevamente, ya que son profesores interesados en ingresar para preescolar y primaria indígena o para asignaturas estatales de secundaria, de inglés y en las correspondientes a las artes (artes visuales, teatro, danza y música).

Son 241 plazas libres

La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) insistió en que son 241 plazas para preescolar, primaria y telesecundaria, y más de cuatro mil horas para secundaria. Sin embargo, el número de contrataciones nuevas para el siguiente ciclo escolar será en base a los resultados que obtengan los profesores y de las necesidades para el próximo ciclo escolar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios