Inician inspecciones de redes de drenajes

La tare se realiza como una de las acciones para mitigar la contaminación de aguas subterráneas y el mar.

|
El derramamiento de aguas negras en la playa hace unos días, puso en evidencia la importancia de revisar la red de drenaje. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Comerciantes del casco antiguo de Playa del Carmen, participan en el programa de inspección para verificar la conexión al drenaje sanitario de la localidad y las condiciones de la misma.

La tarea la realiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), como una de las acciones para mitigar la contaminación de aguas subterráneas y el mar.

A partir del 22 de abril se inició el recorrido y la inspección desde la avenida del aeródromo al sur de Playa del Carmen, hasta la calle 22 norte y la avenida 20, polígono identificado como primer cuadro del Municipio de Solidaridad.

A la espera de resultados

Será en el transcurso de esta semana cuando se informe sobre los resultados de esta revisión generada a partir de los desbordamientos de aguas negras el reciente fin de semana en la Playa del parque “fundadores” principalmente, así lo dio a conocer la titular de Capa en el Estado de Quintana Roo, Paula González Cetina.

La cámara de comercio y organismos empresariales, señalan a través de sus representantes que están pendientes de los resultados y de las condiciones de sus agremiados.

Lo más leído

skeleton





skeleton