Tratan de erradicar el hambre en comunidades

Organizan una carrera a celebrarse el 14 de diciembre en Malecón Tajamar.

|
Promotores de actividades en beneficio de niños y personas de la tercera edad. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Preparan en Hard Rock colecta de fondos y en especie para la Fundación WhyHunger, que ayuda para el cultivo de alimento en comunidades vulnerables del mundo y para la Asociación Civil Huellas de Pan, que brinda alimento mediante un comedor comunitario a niños y personas de la tercera edad.

Luego de realizar durante el 2014 diversas labores altruistas, integrantes del equipo Hard Rock Cancún comentaron cerrar el mes colaborando mediante una carrera para erradicar el hambre en el mundo, mensaje de la campaña “Imagine There’s No Hunger”, y con la entrega de pavos y demás alimentos a un comedor infantil en la Región 96.

El gerente de operaciones en Hard Rock Cancún, Chrystian Rodríguez, destacó que por medio de iniciativas internas del hotel, se hace llegar a las 800 personas que ahí laboran, la invitación a colaborar en proyectos sociales como la colecta de despensas y diversos alimentos que, después del 20 de diciembre, serán transportados de forma gradual a Huellas de Pan, Asociación Civil.

Proyecto

Por otra parte, la campaña “Imagine There’s No Hunger” es un proyecto de la Fundación WhyHunger que este año destinó lo recaudado a 16 países del mundo, sin que México figurara, pero que a decir de Rodríguez, en el 2013 si formara parte de los beneficiados con apoyos otorgados en zonas del Estado de Chiapas. 

Inscripciones

   
Hard Rock Cancún apoyará la misión de la fundación antes mencionada por medio de una carrera a celebrarse el 14 de diciembre en Malecón Tajamar, a las 7:30 horas, y que tendrá un costo por boleto de 250 pesos, y de 300 pesos el 12 y 13 de diciembre, aseguró Claudia Ortiz, gerente de Recursos Humanos. Los interesados podrán inscribirse en la tienda Ciclópolis Cancún, ubicada en avenida Bonampak, esquina con avenida Nichupté, manzana 1, o en la página de internet masaccion.com.mx

Lo más leído

skeleton





skeleton