Buscan estrategias para mejorar la calidad de la enseñanza en Q. Roo

Directivos y docentes llevaron al cabo la Quinta Sesión Ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares del ciclo escolar 2014 – 2015, en Bacalar.

|
El Consejo Técnico Escolar se convierte en un espacio propicio para que los maestros organicen las actividades de enseñanza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Directivos y docentes de Educación Básica llevaron al cabo la quinta sesión ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares del ciclo escolar 2014 – 2015, en la que dieron seguimiento a la Ruta de Mejora de cada centro escolar, con el propósito de garantizar la normalidad mínima y mejorar la calidad de la enseñanza que recibe el alumnado.

En representación del titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, el subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Olivera González, acompañó a los maestros de la secundaria Vicente Guerrero del municipio de Bacalar, quienes presentaron las acciones de su planeación acordada durante el mes de febrero.

Evaluación de los proyectos 

Olivera González dijo que es importante dar seguimiento y evaluar cada mes los proyectos con los que trabajan cada una de las más de nueve mil escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria, cuyos cuerpos docentes se reunieron hoy en todo el Estado para realizar las evaluaciones y definir las metas del próximo mes.

De esta manera, el Consejo Técnico Escolar se convierte en un espacio propicio para que los maestros, como una comunidad que aprende y enseña con el ejemplo, organicen las actividades de enseñanza que tienen el propósito de garantizar que los niños y adolescentes aprendan mejor.

Lo más leído

skeleton





skeleton