16 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Buscan fomentar hermandad entre cancunenses y nipones

A través del evento “Japón en Cancún” se promoverá el intercambio cultural.

Del 18 de septiembre al 7 de diciembre se realizarán los eventos relacionados con el programa "Japón en Cancún".  (Foto de contexto/Internet)
Del 18 de septiembre al 7 de diciembre se realizarán los eventos relacionados con el programa "Japón en Cancún". (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Buscan fomentar hermandad entre cancunenses y niponesCompartir en Twiiter Buscan fomentar hermandad entre cancunenses y nipones

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  En busca de consolidar los acuerdos que establece la Asociación estratégica Global México-Japón para el siglo XXI, empresarios locales realizarán varios eventos relacionados con la cultura, el deporte, la gastronomía y la música.

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra en la entidad, Raúl Flores Roldán, dijo que con el evento “Japón en Cancún” se busca consolidar el intercambio industrial, educativo, científico, tecnológico y turístico, informa Notimex.

Asimismo, Flores Roldán indicó que se trata de un esfuerzo conjunto con el sector empresarial, académico y los tres niveles de gobierno.

Además del intercambio cultural, continuó, se busca la diversificación económica de la entidad, el desarrollo de tecnología y la oportunidad de que estudiantes locales continúen su preparación en Japón.

Hermandad

En materia diplomática, indicó que se pretende hermanar a Cancún con la ciudad de Osaka, y adelantó que se realizará una exposición fotográfica tanto impresa como digital e itinerante en instituciones educativas, así como conferencias en materia turística con la participación de la Sociedad Japonesa en Cancún.  “Japón en Cancún” arrancará el 18 de septiembre y concluirá el 7 de diciembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios