25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Pugnan por la homologación del precio de la gasolina en la frontera

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público analiza la propuesta basada en el tema presupuestal y límites territoriales.

Se estudiarán los factores que influyen para la homologación del precio de la gasolina en la zona fronteriza. (Redacción/SIPSE)
Se estudiarán los factores que influyen para la homologación del precio de la gasolina en la zona fronteriza. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pugnan por la homologación del precio de la gasolina en la fronteraCompartir en Twiiter Pugnan por la homologación del precio de la gasolina en la frontera

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Diputada Federal por Quintana Roo, Liz Gamboa Song, sostuvo una reunión con el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Miguel Messmacher, para definir una pronta solución al tema del precio de la gasolina en diversos estados fronterizos entre los que se encuentra Quintana Roo. 

El encuentro se dio en Palacio Nacional y en el que también participaron otros diputados de otros estados, solicitaron que tanto como en la franja sur y norte se homologue el precio, y expusieron la urgente necesidad de incluir a todo el estado de Quintana Roo en la política de precios homologados ya que los principales impactos negativos que conllevan los altos precios del combustible, la repercusión del precio en el transporte público y en el comercio, entre otros temas. 

Análisis de la propuesta 

El Subsecretario Messmacher informó, que se está realizando un análisis basado en tema presupuestal y de límites territoriales, elaborado por el área de políticas de precios de la subsecretaria junto con Pemex, donde estudiarán los factores que influyen para la homologación. 

Por su parte Liz Gamboa Song, Diputada Federal, señaló que es imprescindible seguir insistiendo y buscando dar rápida respuesta a los ciudadanos, para que los precios sean justos ya que la situación que vive en especial el sur de Quintana Roo requiere de incentivos que apuntalen la economía, en tanto que espera que se logre un acuerdo en los próximos días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios