Buscan impulsar a Cancún en toda la República

El destino turístico se encuentra en una etapa muy buena para enfrentar nuevos retos.

|
Cancún es considerado, "la cereza del pastel" y por eso es parte importante también en ese esfuerzo por detonar el turismo. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- México se encuentra en una etapa muy buena para enfrentar nuevos retos turísticos y una muestra es el impulso que se le está dando al Mundo Maya, aseveró René Giesemann, director Comercial de aerolínea, informa Notimex.

En conferencia de prensa subrayó que, por la calidad de su producto turístico, Cancún es considerado, "la cereza del pastel" y por eso es parte importante también en ese esfuerzo por detonar el turismo en los cinco estados mexicanos que integran el Mundo Maya.

También te puede interesar: ¡Más frecuencias! Aeromar trae vuelos a Cancún

“Nos sentimos muy contentos de poder impulsar la economía regional desde Cancún”, expresó.

Añadió que por la afluencia de turistas internacionales, Cancún representa una importante entrada al Mundo Maya, de ahí que luego de tres décadas de intentos, en esta ocasión si se pueda detonar el producto en la región.

El directivo de la aerolínea regional mexicana, expresó que la bonanza en materia turística que registran los destinos turísticos de Quintana Roo, permiten que la aerolínea Aeromar abra dos nuevas frecuencias diarias Cancún- Mérida, a partir del 27 de junio.

Precisó que la ruta forma parte de la red de destinos “Ruta Maya”, integrada por Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Mérida y Ciudad de México.

Por su parte, la titular de la Secretaría estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez comentó que con esta nueva operación, más hombres de negocios y turistas tendrán la oportunidad de conocer la riqueza del fascinante Mundo Maya.

De igual forma, la funcionaria destacó que el crecimiento turístico de Cancún y Puerto Morelos continúa, que la ocupación hotelera promedio durante mayo fue de 82.8 por ciento; 2.6 por ciento más que durante 2016 cuando reportó 80.4 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton